El director del periódico Burlington Free Press perteneciente al conglomerado USA TODAY, Denis Finley, ha sido despedido esta semana por mostrarse contrario a la ideología de género.
El problema se gestó cuando Finley comentó un tuit en el que se calificaba de “emocionante” la opción de agregar un tercer género en los carnets de conducir en la ciudad de Vermont, al noreste de Estados Unidos.
En su respuesta, Finley lo calificó de “increíble” y que “eso nos acerca un paso más al apocalipsis”.
Como es habitual, las hordas ‘progres’ no tardaron en lanzarse a su yugular.
Primero, criticaron sarcásticamente su “pensamiento realmente profundo”. Segundo, pidieron que se disculpase públicamente.
Ante el acoso, Finley no cedió y defendió su postura. “No todos creen que sea emocionante. ¿Por qué ha de ser emocionante?”.
Su defensa de un pensamiento diverso y contrario a la ideología de género imperante le ha costado el puesto, según The Washington Post.
El pasado lunes fue despedido, según USA TODAY, por “violar las pautas de las redes sociales de la compañía” porque los tuits del director “no se ajustaban a su estándar de objetividad”.
El presidente del periódico no tardó en emitir un comunicado en el que se distanciaba de los comentarios ya que “esas opiniones son las suyas personales y no son las de la plantilla o la dirección de de Burlington Free Press”.
Fuente: https://www.actuall.com/democracia/despiden-a-un-director-de-un-periodico-en-eeuu-por-atreverse-a-criticar-la-ideologia-de-genero/

Objetivos:
• Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes.
• Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.