EE.UU.: 20 años de prisión para una pareja de lesbianas por abusar de su hijo brutalmente

Una pareja de lesbianas en Oklahoma, Estados Unidos, ha sido condenada por pegar y torturar a su hijo de cinco años, lo que le ha provocado dos derrames cerebrales según informan los médicos del hospital donde le atendieron por las heridas sufridas.

La policía de la ciudad de Muskogee arrestó a la madre del niño, Rachel Stevens, de 28 años y a su pareja, Kayla Jones, tres años menor que ella, por una denuncia médica al apreciar que los derrames fueron provocados por meses de malos tratos.

La denuncia policial se hizo efectiva después de que los médicos del hospital St. John Medical Center avisaran a las fuerzas de seguridad del estado en que se encontraba el niño. A la pareja se le acusó de abuso de menores.

Los documentos del juicio revelaron que el niño admitió haber sido atado en repetidas ocasiones. Le encerraban en un pequeño cuarto durante largos períodos de tiempo donde también le pegaban palizas. Su madre llegó a aplastarle la mano con un martillo y su ‘madre adoptiva’ le daba patadas en la ingle. También le golpeaban con cinturones.

No tuvieron una segunda oportunidad. Ambas partes llegaron a un acuerdo, según informa el Daily Mail, por el que pasarán los próximos 20 años de su vida entre rejas.

Fuente: https://www.actuall.com/familia/20-anos-prision-una-pareja-lesbianas-abuso-menores/

Noticias relacionadas

Tu cuerpo no es tuyo

El psiquiatra judío Viktor Frankl, sobreviviente de un campo de concentración nazi, escribió en El hombre en busca de sentido: “Nada teníamos ya salvo nuestros cuerpos […] lo único que poseíamos era nuestra existencia desnuda”.

Seguir leyendo →