El maestro de educación secundaria del estado de Indiana en Estados Unidos, John Kluge, ha sido obligado a dimitir por no doblegarse a la dictadura de la ideología de género. En esta ocasión, no aceptaba llamar a estudiantes transgénero por sus nombres y pronombres elegidos por ellos.
“Me veo obligado a aconsejar a los estudiantes en lo que creo que es un estilo de vida peligroso”, explicaba el ya ex profesor de orquesta de la escuela secundaria de Brownsburg a la cadena NBC News. Alega libertad religiosa, ya que llamar a un estudiante por un género que no concuerde con su sexo biológico viola su libertad religiosa, así como su derecho constitucional a la libertad de expresión.
Él mismo afirma que la carta de renuncia es precedida por una amenaza de despedido
“Me parece bien educar a estudiantes con otras creencias, pero obligar a los profesores a hablar de cierta manera da miedo”, apuntó.
La escuela, por su parte, obliga a los maestros a llamar según lo deseen los alumnos siempre y cuando exista un consentimiento paternal y otro médico. Anteriormente, se le permitía al profesor llamar a los alumnos por su apellido, pero desde hace dos meses se obliga a llamarlos por su nombre.
Un portavoz de la escuela de Brownsburg sostiene que Kluge ha renunciado voluntariamente, mientras que él mismo afirma que la carta de renuncia es precedida por una amenaza de despedido.

Objetivos:
• Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes.
• Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.