En el distrito escolar de East Penn, los funcionarios no solo adoctrinan a los niños: ¡se niegan a mostrarles a los padres cómo hacerlo! Esa es la situación escandalosa en la que se encuentran las familias de Emaús después de enterarse de un bombardeo semanal de videos pro-LGBT que se requería ver en todas las aulas. Y aquí está la ironía: mientras los estudiantes se vieron obligados a verlos, ¡los padres no estaban permitidos!
Las madres y padres locales solo se enteraron de las evaluaciones a través de sus hijos, y no porque la administración se molestará en informarles. Mike Huff, padre de uno de los estudiantes, estaba furioso. «No apoyo una escuela financiada con fondos públicos que promueva ningún punto de vista político o social sobre los niños», dijo a los administradores. Estos fueron «videos de adoctrinamiento intencionales, planificados» que van en contra de los valores de su familia. Sin embargo, cuando Huff y otros inundaron la oficina de la escuela, exigiendo ver lo que estaban mostrando a los niños, la respuesta fue simple: «No».
«Esto era trabajo de los estudiantes, no era un trabajo del personal», insistió el superintendente Michael Schilder. «Esto no era un plan de estudios … Este era un trabajo estudiantil que debe ser protegido del escrutinio público». Pero, como señalaron la mayoría de los adultos, el «trabajo estudiantil» en realidad fue producto de la radical alianza de “Gay Lesbian Straight Education Alliance” (GLSEN), que se ha estado infiltrando en escuelas bajo la nariz de los padres durante años.
En una reunión de la junta escolar, los padres de East Penn se alinearon para criticar la decisión de mantener la información de los padres. «Nuestra comunidad merece mucho más que esto de la administración …», dijo su madre Michelle Blagbrough. Cuando los funcionarios se negaron a entregar los materiales a los padres, un grupo de ellos contactó a Liberty Counsel para entablar una demanda, de ser necesario. En una carta al distrito a principios de esta semana, los abogados amenazaron con acciones legales.
«Le escribo para solicitar que el distrito escolar de East Penn brinde de inmediato a todos los padres que les soliciten enlaces específicos a los cuatro videos de YouTube favorables a la homosexualidad mostrados por el distrito a 2,800 estudiantes de secundaria en la escuela secundaria Emmaus, como parte del distrito». Actividades promocionales de Unity Week y ‘Day of Silence’. Si se niegan, Liberty Counsel promete «medidas adicionales para evitar un daño irreparable a los derechos de los padres locales».
Según la ley estatal, el distrito no puede retener el plan de estudios de los padres, un punto que los abogados llevaron a casa en su carta. «El Código Administrativo de Pensilvania requiere que el distrito brinde a los padres la oportunidad de revisar todo el material instructivo que se les mostró a sus hijos, antes de mostrarlo … El distrito ha violado este requisito». Los padres, reiteraron, «no los agentes del estado, incluidos los docentes, y ciertamente no GLSEN ni su docente ni los estudiantes afiliados a la GSA, tienen derecho a dirigir la educación y las asociaciones de menores».
Los activistas LGBT han confiado en una campaña de secretismo en las escuelas durante años. Pero que una escuela pública se una abiertamente a esos activistas para mantener el material de los padres de los estudiantes es una muestra increíble de arrogancia. Si tiene hijos en las escuelas del gobierno, protegerlos de estas influencias es un trabajo de tiempo completo. ¡Manténgase vigilante, o mejor, considere otras opciones!
Fuente: https://www.frc.org/updatearticle/20180629/lgbt-tape

Objetivos:
• Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes.
• Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.