Una madre que tuvo tres abortos involuntarios -en dos años- muestra al mundo la ecografía en vídeo del bebé que espera, cuando se encuentra embarazada de 7 semanas.
La mujer cuenta que tras la pérdida de tres hijos mediante dolorosos abortos, comenzó a sangrar y estaba segura de que estaba pasando lo que en las anteriores ocasiones. Sin embargo, la sorpresa fue esta que les mostramos a continuación:
Según cuenta la mamá, el pequeño Reu estaba pataleando y moviendo sus brazos. Pero sin duda, para ella lo más emocionante fue ver el corazón de su hijo latir fuertemente.
Con este vídeo, espera mostrar a los proaborto lo real que es un no nacido en cualquier etapa del embarazo y así echar por tierra el mito de que es una “bola de células”.
“Reu tiene el mismo latido que tenía entonces. Él es la misma persona ahora que cuando tenía siete semanas de gestación”, asegura.

Objetivos:
• Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes.
• Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.