viktor-orban

Hungría. Primer Ministro declara que «El cristianismo es la última esperanza de Europa»

BUDAPEST, Hungría.- El primer ministro húngaro dijo que «el cristianismo es la última esperanza de Europa«, ante el incremento de inmigrantes musulmanes, que debilitarán la cultura cristiana y favorecerá el avance del Islam.

Viktor Órban, conservador y abiertamente cristiano, afirmó en un discurso, que los políticos europeos que se muestran a favor de la migración de musulmanes «abrieron el camino al declive de la cultura cristiana».

Como consecuencia de la crisis migratoria que el continente enfrenta en los últimos años, Órban dijo: «Nubes oscuras se ponen sobre Europa a causa de la inmigración«.

Su discurso fue transmitido por la televisión estatal y dejó claro a los húngaros que seguirá oponiéndose a las directrices de las Naciones Unidas y de la Unión Europea para que el país abra sus fronteras y reciba a inmigrantes musulanes. En el escenario en que hablaba, había banderas con la frase: «para nosotros, Hungría primero«.

Órban  mantuvo la postura que es respaldada mayoritariamente por sus compatriotas. Recordó que en países como Alemania «los ciudadanos nativos están siendo sustituidos por los musulames, pues los inmigrantes siempre ocupan las grandes ciudades primero».

Aprovechó para reclamar del liderazgo de la Unión Europea, que junto a Alemania y Francia «abrieron el camino para el declive de la cultura cristiana y el avance del Islam«.

Él hizo un pronóstico sombrío sobre el futuro de Europa Occidental, si no hay un cambio de postura. «Nuestras peores pesadillas pueden concretarse. Occidente cae a medida que se equivoca al no ver a Europa siendo invadida por el Islam».

Su petición es que haya una alianza global contra los flujos migratorios. , Afirmó que Hungría ya ha mostrado cómo hacerlo.

 

Fuente: AcontecerCristiano.Net

Noticias relacionadas

Tu cuerpo no es tuyo

El psiquiatra judío Viktor Frankl, sobreviviente de un campo de concentración nazi, escribió en El hombre en busca de sentido: “Nada teníamos ya salvo nuestros cuerpos […] lo único que poseíamos era nuestra existencia desnuda”.

Seguir leyendo →